sábado, 22 de noviembre de 2014

LOS PIRATAS TAMBIÉN LLORAN

Loja, 19-11-2014

A MI MAMI Y A MI ABUELITA

Ayer se cumplió un mes que me dejaste, mami, y aún recuerdo cuando estaba en tu vientre, pataleando porque quería salir pronto para conocerte y disfrutar juntos los primeros paseos, cogidos de la mano.

Ayer se cumplió un mes que me dejaste, abuelita, y me emociona saber que me diste de comer y me contemplabas mientras dormía, entre ronquidos y sueños de piratas.

Ayer se cumplió un mes que me dejaste, mami, y no me puedo olvidar de tu perfume y tus desayunos, tan tiernos y penetrantes como madrugadores y sencillos.

Ayer se cumplió un mes que me dejaste, abuelita, y sigue caliente mi deseo de ir a verte, de darte las buenas noches, de estudiar contigo y de compartir tus lágrimas cuando creí que me portaba bien y tú querías que fuese mejor ser humano de lo que fui en aquel momento.

Ayer se cumplió un mes que me dejaste, mami, y nadie podrá reír y emocionarse conmigo como tú lo hiciste, porque fuiste mi mejor amiga y compañera, mi mamá y mi confidente, a quien le debo la vida y siempre estaré en deuda con los ratos que me dedicaste y los abrazos que me diste, desde lo más profundo de tu corazón.

Ayer se cumplió un mes que me dejaste, mami, y te agradezco que me enseñaras a sumar amistades y consejos, a restar avaricias y a multiplicar entusiasmos y sueños, a dividir lo que debía aprender a compartir y a vivir como tú querías que viviese.

Gracias, abuelita, por protegerme y mimarme, por darme lo mejor de ti y por abrazarme. Gracias, mami, por lo que me has permitido crecer a tu imagen y semejanza.

Hoy puedo leeros esta carta porque tengo vuestra fuerza y vuestro cariño.  Desde el corazón de un hijo bendecido por haberos tenido tanto tiempo a mi lado, Gracias y un abrazo trascendente para mi mami y mi abuelita, desde lo más hondo de mi alma.



Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario