viernes, 25 de octubre de 2019

CARTA A UN POLITICO


Hoy, a través de mi blog, quiero hacerte partícipe de la verdad que encierra mi libro "Carta a un político", redactado con el dolor de la vida misma y la caricia humanista a un momento de reflexión profunda.

Quiero que seas parte de ese vacío que se genera, previo al desahogo que te libera y este manual, a modo de carta, pretende ser el aire que necesitas para seguir inhalando aire fresco y en movimiento, el que da un momento de reflexión.

Es un modo sutil de tratar la rugosidad de los actos y transformarlos en momentos de verdad, con el desencanto "deshilachado por los acontecimientos" de alguien que se conmueve con las escenas más sencillas de la vida, como leer una voz de reclamo de poetas que ya no están, hacerse preguntas para construirse en las respuestas, descubrir lo que no se deja ver o manifestar un dolor, con el descalabro de unas palabras huecas lanzadas al vacío.

Es por esto que he dedicado seis meses de mi vida a una apuesta reflexiva, arropada con mi propia voz interior y diseñada desde el alfabeto del alma, con el que nunca se podrán cometer faltas de ortografía tan groseras.

Te dejo la dirección de mi vídeo promocional, el que he querido que sea dinámico, claro y concluyente sobre la realidad de mis sentimientos más cálidos y sensibles. Lo podrás encontrar en: https://www.youtube.com/edit?video_id=2mvzj9ZpeBE

Gracias por el tiempo dedicado y la impresión generada. No hay nada, con tanto valor, como una opinión compartida y una verdad manifestada.

Tu amigo, que nunca te falla



JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario