miércoles, 1 de agosto de 2018

¿DONDE ESTÁ EL ERROR?


Hay días que nos creemos con un cierto grado de desatino y estamos convencidos que vamos a fallar, desacoplando nuestras intenciones del posible éxito de la empresa en la que hayamos invertido tiempo y esfuerzo, porque pensamos que todo va a salir mal por algún capricho del destino.

Luego, cuando todo pasa, repasamos y no encontramos causa alguna para afianzar nuestra sospecha y seguimos creyendo que todo estaba predestinado, pero nos queda el pellizco de seguir buscando en los antecedentes el posible error en nuestro caminar, o en el proceso de toma de decisiones.

Pero, si lo pensamos bien, el error nunca está escondido en la ejecución sino en la percepción que tenemos y en la poca reflexión que emprendemos cuando nuestros sentidos están en alerta.

Cualquier error cabe en la apreciación del entorno y en el estudio meticuloso de los pasos a cumplir para dar fin a una tarea, pero ahí siempre será responsable la inexperiencia, las prisas o la falta de estímulo que tuvimos al inicio.

Sin embargo, yo me refiero a otros errores más esenciales y profundos, a esos que nunca tuvimos en cuenta y que, si lo hubiésemos hecho, habría determinado otro sentido en nuestra vida diaria, porque ahí está, para mí, el secreto para abrirse camino.

Por todo ello, te dejo mi más reciente vídeo publicado en mi canal de Youtube y en facebook, Lo puedes ver pasando el cursor por la diapositiva y dándole click

                      



YOUTUBE.COM
LA VIDA SE CARGA DE ERRORES QUE SE RECTIFICAN AL APRENDER DE ELLOS Y VESTIRLOS DE OPORTUNIDADES PARA LOS…


Espero que sea de tu agrado y que los errores que sigamos cometiendo sean, única y exclusivamente, para aprender a recomponerlos, transformándolos en oportunidades para los demás y que de los errores a los que me refiero se sigan aprendiendo lecciones de vida que podamos transmitir a otras generaciones y así aportar a la construcción de un mundo más justo, dinámico, sencillo y veraz

Tu amigo que nunca te falla



JUAN



No hay comentarios:

Publicar un comentario